domingo, 26 de mayo de 2013

Mecánicas de juego y Diseño de niveles del proyecto

ESPACIO

El espacio será de disposición continua, el cual contiene elementos que se presentan como objetos planos 2D que se mueven junto con la cámara, solamente la base o terreno tendrá aspecto 3D.
El terreno será una base plana al igual que los elementos sobre él, solo que este tendrá un manejo tridimensional cuya cámara podar controlarse dependiendo de las zonas o niveles del juego


OBJETOS, ATRIBUTOS Y ESTADOS


ACCIONES

Acciones principales por prioridad dentro del Juego

Acción y ataque






REGLAS

  • Las esferas o “seed bomb” detienen temporalmente a un enemigo.
  • Si los MP o magia purificadora de Elsya son bajos impide purificar, por lo cual en caso de que un enemigo este dominado tendrá que optar por ignorarlo.
  • Si un objeto o enemigo está atacando, impide purificar
  • Las hojas sobre la cabeza de nuestro personaje pueden variar de color. Esta van de verde intenso a marrón, donde el color verde intenso determina una salud óptima y marrón un estado grave o crítico.
  • En el juego hay portales o ductos para cortar distancias, pero es necesario que el espacio donde se quiera acceder este limpio o libre de desechos peligrosos.
  • Elsya puede purificar un gran espacio solamente con la bomba purificadora de Greenface, que canaliza su energía y la expande; pero primero debe reunir las partes para armarla.

DISEÑO DE NIVELES

MAPA GENERAL


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